
Tenía dos pedidos de captura y fue detenido tras votar
Estación Plus CrespoMinutos antes de las 11:30 de este domingo, una dotación policial a cargo del jefe de Comisaría Crespo, procedió a poner a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, a una persona interesada por dichos estrados. El cumplimiento del acto cívico eleccionario propició la localización e inmediato arresto, en la intersección de San Martín y Dorrego de Crespo.
El Crio. Ppal. Miguel Retamar indicó a FM Estación Plus 94.3, que “sobre el joven de 30 años, domiciliado en Crespo, pesaban dos pedidos de captura librados en el presente año, los cuales se encontraban plenamente vigentes. Tales medidas habían sido ordenadas por la Fiscal Dra. Valeria Vilchez, en causas que se instruyeron por Violencia de Género y Lesiones, por cuanto la Fiscal en Turno Dra. Carmona, dispuso su compulsa hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la oficina de Antecedentes y la correspondiente revisación médica”.
Un móvil de la ciudad materializó el traslado, quedando el imputado alojado en Alcaidía, a la espera de que se resuelva su situación procesal. Se trata de un joven oriundo de Rosario del Tala y residente en Crespo, quien presenta antecedentes penales.
Cabe recordar, que en la noche del pasado 31 de enero -el ahora aprehendido- había protagonizado un fuerte incidente frente a la comisaría local, tomándose a golpes de puño con su ex suegro, mientras la hija de éste denunciaba un episodio de violencia de género.



Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1300% anual
Nacionales10 de septiembre de 2026
Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren

Se aprobó la instalación de un crematorio para mascotas en el futuro "Parque del Recuerdo"

“Crespo te Abraza” invita a una charla sobre adicciones y recuperación

Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

En Crespo se replicará el Sirenazo Nacional de Bomberos Voluntarios este jueves

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas




HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Fundación LAR fortalece sus acciones ambientales, sociales y de capacitación

Falleció un anciano luego de ser rescatado en un incendio en Paraná
Policiales/Judiciales08 de septiembre de 2026
Salvaje ataque de 5 rottweilers terminaron con la vida de "María"

En Crespo se replicará el Sirenazo Nacional de Bomberos Voluntarios este jueves










