Plus en Vivo

Este domingo no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que las muestras analizadas en las últimas 24 horas, dieron negativo a COVID-19.

Entre Ríos17 de mayo de 2020
x_1589754160

En la noche de este domingo, el reporte de Vigilancia Epidemiológica provincial, confirma que no se han registrado nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, se mantiene en 29 los casos confirmados, un caso en estudio, y 827 descartados; en tanto que la cantidad de casos estudiados asciende a un total de 857.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo