Estafa a un corralón con cheques apócrifos: identificaron a cuatro personas

Policiales 22 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
El propietario de un corralón de la localidad de Rosario del Tala fue víctima de una estafa cuando le realizaron una compra de materiales de construcción por una muy elevada suma de dinero, utilizando para tal fin cheques apócrifos. El hecho se registró hace unos meses y se radicó la denuncia.
o_1590145083

En el marco de la investigación, este jueves, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay que analizó las imágenes de las cámaras de seguridad que había en el comercio, pudo identificar a las personas que se observaban en las mismas y habrían cometido el ardid. De la misma manera, se logró identificar a los tres vehículos en los cuales se trasladaban estas personas, oriundas de Villaguay, y transportaron la mercadería.

Lo investigado se puso en conocimiento del personal de Investigaciones de Rosario del Tala quienes hicieron lo propio con el fiscal que entiende en la causa.

Este jueves, la Fiscalía libró un exhorto al Juez de Garantías local quien ordenó realizar tres allanamientos, en los cuales se procedió a secuestrar vehículos y elementos de interés, como ser un camión marca Mercedes Benz, un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris y una camioneta Chevrolet, además de teléfonos celulares, prendas de vestir y documentación de interés.

Sobre los autores de la estafa, desde la policía dieron cuenta que se realizó correcta identificación de cuatro personas. La causa se instruye en la ciudad de Rosario del Tala. Y respecto a la mercadería adquirida con los cheques apócrifos, se sigue la investigación de una posible adquisición en otra localidad de la zona.

El Once

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: