Una preocupación de familias del ejido llegó al Concejo Deliberante

Crespo 22 de noviembre de 2017 Por
La nueva Área de Expansión Industrial comprende inmuebles de particulares y de la propia Municipalidad de Crespo. Sin embargo, los propietarios privados piden explicaciones de los alcances del proyecto aprobado.
Área Expansión Industrial
Área Expansión Industrial Crespo

El pasado 8 de noviembre, más de 90 hectáreas fueron incorporadas al Área de Expansión Industrial. La zona habilitada para la radicación de nuevas empresas se emplaza a la vera de Ruta 12, frente al actual Parque Industrial. Si bien esto fue celebrado por la perspectiva de crecimiento económico que representa para la ciudad y más aún por quienes proyectan emprendimientos productivos a escala industrial, lo cierto es que un grupo de vecinos -residentes en dicha zona-, se expresaron preocupados por la decisión.

En este contexto y después de haber tomado conocimiento de la ordenanza aprobada a través de los medios locales, seis propietarios de inmuebles elevaron una nota al Concejo Deliberante, en la cual plantean: “¿Se le aplicará a este nuevo predio la Ordenanza vigente del Parque Industrial actual? ó ¿Le generan otra aplicación?, teniendo en cuenta no contaminar el medioambiente, empresas no tóxicas, sin desechos, etc. Y ¿cuál es el tiempo que la Municipalidad dispondrá de ese sector para tal fin?”.

Los ciudadanos pidieron tales respuestas aludiendo ser “vecinos de Crespo y que tenemos nuestras viviendas ‘no de fin de semana’ y emprendimiento familiar, en el Área de Expansión Industrial al que se hace mención”.

Expansión IndustrialIncorporaron más de 90 hectáreas al Área de Expansión Industrial de Crespo

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo