
Se detectaron 13 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

La cartera sanitaria dio a conocer en un nuevo reporte, que en las últimas 24 horas se confirmaron 13 casos de coronavirus:
Los primeros 7 casos fueron detectados en la ciudad de Paraná: cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros tres sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Otros 2 casos son oriundos de las localidades de Colón y de Federal, encontrándose los pacientes internados en un efector privado de la ciudad de Paraná.
Los siguientes 2 casos pertenecen a la localidad de Chajarí -Departamento Federación- y sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
Asimismo, un caso pertenece a un paciente oriundo de la ciudad de Concordia. El mismo trabaja con personas provenientes de zonas de transmisión comunitaria. Actualmente se encuentra realizando su aislamiento en la provincia de Santa Fe.
Finalmente, un paciente corresponde a la ciudad de Gualeguaychú, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
De este modo, en la provincia son 817 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.


Turismo en Entre Ríos: advierten que la situación es “peor que durante la pandemia” y reclaman medidas para el sector
Entre Ríos11 de agosto de 2026
OSER advierte a sus afiliados ante posibles estafas virtuales en nombre de la institución
Entre Ríos10 de agosto de 2026
Concepción del Uruguay: Comenzaron a llegar los telegramas de despido a los trabajadores de Granja Tres Arroyos
Entre Ríos10 de agosto de 2026
Estudiantes desarrollaron un simulador de RCP con monitor multiparamétrico de paciente

Fiesta Patronal en Las Cuevas: una jornada de fe, encuentro y música junto a Nuestra Señora de los Pobres



Proyecto nacional para regular criaderos de mascotas: una veterinaria de Crespo planteó reparos y defendió la adopción


Trata sexual en Gualeguaychú: luego de 14 años, sobreseen a dos mujeres y un imputado irá a juicio
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2026Municipio intimó a ciudadanos a pagar la reparación de daños a bienes públicos

Encontraron a una niña de cinco años deambulando por la calle en una localidad entrerriana
Policiales/Judiciales10 de agosto de 2026







