Tecnovo-final-web-liviano

Una fiesta social domiciliaria generó una intervención policial en Crespo

Policiales 18 de agosto de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Una denuncia telefónica alertó a las autoridades de la situación. Uniformados y agentes de Guardia Urbana Municipal arribaron hasta el inmueble. Varias personas fueron notificadas del incumplimiento de la disposición nacional.
117923283_171816884464878_3485417742975412059_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=OSetIFHue6MAX
Crio. Mario Bertoli y Subcrio. Enzo Gutierrez - Jefe y Segundo Jefe de Comisaría Crespo-

Este fin de semana, un festejo en un domicilio, con la participación de varias personas ajenas al núcleo familiar conviviente, alteró la tranquilidad y motivó la intervención de la policía. El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Mario Bertoli, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Por parte de la Guardia Urbana Municipal se tomó conocimiento de una reunión social que se estaba desarrollando en un domicilio de calle Moreno de esta ciudad, hacia donde nos convocamos en forma conjunta. Una vez en el lugar, se procedió a constatar que había reunión de varios jóvenes, procediéndose a notificar a los mismos, aunque algunos de ellos ya se habían retirado al ver la proximidad de los móviles. No obstante, se notificó a los presentes y a quien fue identificado como responsable del lugar". 

"En cuanto a notificaciones formalizadas, es la primera vez que se detecta una situación de este tipo, con estas características, lo que llevó a labrar las actuaciones correspondientes", afirmó el jefe policial de la ciudad y agregó: "Se notifica del Decreto de Necesidad y Urgencia 677 -que a su vez no difiere del DNI 641-, que ya desde el mismo se prohibían las reuniones sociales o familiares en los domicilios. Al constatarse la situación referida, se labraron las actas de infracción y en su momento, la Fiscalía del Juzgado Federal procederá en consecuencia".

Cabe recordar, que quienes encabezan la conducción local de la seguridad -Crio. Mario Bertoli y Subcrio. Enzo Gutierrez-, han dado cuenta en anteriores fines de semana del pedido de desconcentración realizado a quienes circunstancialmente son encontrados en grupos, en espacios públicos de la ciudad, lo cual ha sido bien recepcionado y cumplimentado por los involucrados. Sin perjuicio de ello, se instó a evitar la realización de festejos domiciliarios, priorizando el criterio sanitario preventivo y para evitar inconvenientes y complicaciones judiciales.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: