Plus en Vivo

Escracharon a un médico con un cartel que le pide “Que se vaya del barrio”

"No te queremos en el barrio, nos vas a contagiar", señala el cartel que vecinos dejaron en la casa del director del principal hospital del departamento.

Entre Ríos25 de agosto de 2020
o_1598352793

Vecinos de la localidad de La Paz, habrían colgado un cartel frente al domicilio del doctor Darío Engelman, director del hospital "9 de Julio". Además, el profesional está al frente del COES de esa ciudad entrerriana, indicó InfoPaer.
"Andate de acá, no te queremos en el barrio, nos vas a contagiar con Covid 19", señala el cartel que colocaron en el domicilio del médico.

Repudio
A raíz del suceso, el intendente de la ciudad de La Paz, Bruno Sarubi, repudió el hecho sufrido por el director del principal hospital del departamento.
"Repudio enérgicamente esta actitud intolerante y falta de empatía hacia el director del Hospital 9 de Julio, Dr. Darío Engenlman, hago llegar mi solidaridad frente a esta situación a él y su familia", manifestó Sarubi en las redes sociales.

No estigmatizar
"Estos son momentos en los que debemos estar unidos como paceños, respetando el trabajo y profesión de cada uno, apoyando más que nunca a todo el personal que nos protegen y están en la primera línea de esta lucha contra el Covid-19", agregó el presidente municipal de La Paz.
"No son momentos de estigmatizar. Sigamos cuidándonos entre todos", concluyó.

Más de Estación Plus:

118420689_173759494270617_5397908264212177174_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=PifeSsCif7kAXCrespo: 5 casos activos y 53 aislados por Covid-19

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
cuevas

Marcelo Cuevas, un joven atleta bonaerense que encontró en Crespo una experiencia inolvidable

Estación Plus Crespo
Deportes04 de noviembre de 2025

El pasado fin de semana, Crespo recibió a numerosos deportistas de distintos puntos del país en el tradicional Maratón de la Avicultura. Entre ellos, se destacó la presencia de Marcelo Cuevas, un joven corredor de 22 años, oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien participó en la distancia de 10 kilómetros y logró subirse al podio en su categoría.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo