Giano contó que su hisopado de coronavirus arrojó un falso positivo

Entre Rios 04 de septiembre de 2020
El resultado fue notificado por el Ministerio de Salud y el hospital de la Baxada. Según el presidente de la Cámara Baja la muestra "fue reprocesada".
giano

Luego de haber confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, informó esta noche a través de las redes que el hisopado que se le había practicado el martes arrojó “un resultado falso positivo”.

“Buenas noches. Quiero contarles que recibí el llamado en horas de la tarde del Ministerio de Salud y del Hospital de la Baxada para informarme que la muestra extraída del hisopado que me realicé el martes fue reprocesada, al igual que otras, arrojando un resultado falso positivo”, contó en su perfil de Twitter el legislador peronista.

Luego al abrir un hilo agregó: “Lo que significa que no soy portador de Covid-19. Por recomendación de los especialistas seguiré aislado por ser contacto estrecho, cumpliendo mis funciones en forma normal desde mi domicilio en Paraná por el período de aislamiento que corresponde”. Giano expresó que atravesó horas difíciles, pero que pudo sobrellevar la situación por el acompañamiento de amigos y familiares.

“Para superar este momento es necesario que todas y todos nos comprometamos y trabajemos juntos teniendo como herramienta fundamental la solidaridad. ¡Abrazos!”, subrayó en su mensaje, que publicó UNO.

Más de Estación Plus:

finanzasImpuesto Cedular: titulares de plazos fijos exentos igual deberán presentar Declaración Jurada ante AFIP

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: