Retienen autos y motos: la mayoría por escapes ruidosos

Crespo 07 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Catorce conductores no superaron los operativos de control desarrollados en la ciudad. Advertidos los incumplimientos, la Policía y Tránsito impidieron que las unidades continuaran circulando.
Operativo 02
Imagen archivo-

Al comenzar la semana, el segundo jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, confirmó el saldo de los operativos de control que se identificaron desde el viernes último y hasta este lunes, habida cuenta de una mayor circulación de los vecinos en las calles de la ciudad. En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el funcionario indicó: "En forma conjunta con la Guardia Urbana Municipal y personal de Tránsito, nos apostamos en diferentes puntos de la ciudad, en horarios aleatorios, para llevar adelante los controles. En total se retuvieron 12 motos y 2 vehículos, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito".

Entre las irregularidades con mayor incidencia, Gutierrez sostuvo que "se advirtió además de la ausencia de documentación básica para desplazarse, algunas cuestiones vinculadas a las condiciones para movilizarse, como ser falta de casco, de chapa-patente colocada, y también lo que estamos poniendo énfasis es en los caños escape. Deben tener el original, o aquellos que no estén libres o modificados, ya que eso provoca ruidos molestos para los vecinos. Esa situación generó un buen número de retenciones".

En el caso de los conductores de rodados, "al realizarse el correspondiente test de alcoholemia, se constató que dos de ellos presentaban niveles por encima de los valores permitidos. Ese exceso propició que se retengan los vehículos que conducían", comentó el subjefe de la policía local.

Todas las unidades fueron remolcadas hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.   

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: