Durante una semana, la Municipalidad funcionará sólo con guardias mínimas y servicios esenciales

Crespo 25 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Con un reciente decreto, se estableció que desde el lunes 28 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre, se restringe significativamente la concurrencia del personal municipal a sus espacios de trabajo.
Edificio-Municipal-Frente-1280x640

En el contexto de emergencia sanitaria, el presidente municipal Arq. Dario Schneider, firmó el Decreto 182/20, mediante el cual se establecen restricciones en el normal funcionamiento, a los fines de disminuir la circulación de personas. La medida se fija tras una semana de reportes diarios de casos, incrementándose el número de pacientes activos.

Desde el lunes 28 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre de 2020, se mantendrán guardias mínimas en los servicios imprescindibles que preste la Municipalidad de Crespo, ya que se autorizó a cada jefe de área o sección a prescindir de la concurrencia del personal que considere oportuno. No obstante, los trabajadores deben estar disponibles para la prestación del servicio si fuesen requeridos. En consecuencia, se suspendió el control de puntualidad y presentismo de los trabajadores. 

El Ejecutivo aclaró que "la medida se establece a fin de facilitar el aislamiento social, por lo que la circulación impropia en lugares públicos de agentes municipales podrá ser considerada falta disciplinaria".

Si bien ya se había suspendido el servicio de cajas, durante la semana próxima se amplía la no atención al público en todas las reparticiones municipales.

Cabe recordar, que se mantendrán activos los espacios de salud:

* Edificio Nido "Dr. Adolfo Goldenberg", Mendoza 855 –   4951160 (interno 216)

* Centro Comunitario "Dr. Salustiano Minguillón", España 748 –   4951160 (interno 237)

Más de Estación Plus:

estafaesf_0Crespense frustró una estafa cuando la víctima operaba en el cajero automático

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: