Tecnovo-final-web-liviano

Luis Etchevehere y su madre celebraron el fallo: "Triunfó la ley y la justicia"

Entre Rios 30 de octubre de 2020
El exfuncionario pidió que "este caso sirva para que la gente vuelva a confiar en la Justicia y el derecho".
0000882543

El exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca durante el gobierno de Cambiemos Luis Miguel Etchevehere y su madre Leonor se mostraron conformes con el fallo de la jueza entrerriana María Carolina Castagna y aseguraron que esperarán afuera del campo "hasta que salga el último usurpador".
"Triunfó la ley, triunfó la justicia. Es muy importante no perder la calma en estos momentos y ser mesurados y poder esperar el fallo judicial", sostuvo el ex ministro macrista, quien estuvo acompañado esta mañana por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Leonor Etchevehere, por su parte, señaló que "acaba de concluir una aventura política consensuada por el Gobierno Nacional, el señor Grabois y el Gobierno provincial".

"Nunca me voy a olvidar que el Gobierno Nacional y el de la provincia de Entre Ríos, que nos matan con los impuestos, usaron a mi hija para meterla en esta aventura", manifestó la madre de los hermanos Etchevehere.

Y concluyó: "Dolores va a salir de una manera pacífica, es una mujer inteligente. El conflicto se va a solucionar, vamos a comer un asado todos juntos".

NA

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: