
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
La policía de Viale llevó adelante un allanamiento, quitando del alcance de uso del agresor las armas que tenía en la vivienda. La medida responde a resguardar a la víctima.
Policiales/Judiciales23 de noviembre de 2020
Estación Plus Crespo
En horas del mediodía de este lunes, Comisaría Viale recepcionó una denuncia por Violencia de Género, efectuada por una vecina de la ciudad y sobre cuya situación tomó intervención primeramente el Juzgado de Paz local.
No obstante -supo FM Estación Plus Crespo- que con posterioridad, la fuerza de seguridad obtuvo autorización judicial librada por los tribunales de Paraná, para allanar el domicilio de la ex pareja de la denunciante. Por dicho procedimiento, fue notificado un hombre mayor de edad, sobre quien además recayeron restricciones.
La requisa domiciliaria trajo tranquilidad a la denunciante, habida cuenta que la policía secuestró una carabina cal .243, con mira telescópica, con 4 cartuchos sin percutar y un calibre percutado; como así también un aire comprimido Cal. 5.5, con mira telescópica, y una caja con balines de ese mismo calibre.
Por disposición de la Fiscalía de Género, los secuestros fueron remitidos a la Dirección Criminalística para su peritaje; mientras que el denunciado quedó supeditado a la causa, siendo correctamente identificado.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

