Desarticulan práctica de narcomenudeo en Strobel

Policiales 27 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Dinero en efectivo, "porros" y una planta de Cannabis Sativa constituyen el material secuestrado en sendos allanamientos, tras investigaciones policiales.
127621257_204232397889993_22917453449493153_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=zEIyL2P3b

En el marco del avance investigativo y habiendo obtenido la autorización judicial pertinente, en horas de la tarde de este jueves, personal de Comisaría Strobel procedió a materializar dos allanamientos y requisas domiciliarias, interesadas sobre dos viviendas del Barrio Progreso.

Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, en ambos casos se notificó a los moradores y luego de una exhaustiva búsqueda en los inmuebles, se concretó el secuestro de: una suma aproximada de $10.000, en billetes de diferente denominación de curso legal; 27 cigarrillos armados de forma artesanal, conocidos como “Porros”; y una planta de Cannabis Sativa. Todo ello, fue secuestrado y remitido a la justicia interviniente, por tratarse de elementos de interés y pasibles de pericias, que comprometen a los acusados.

Para un óptimo resultado en los procedimientos y dada la complejidad del proceso, la policía local contó con la colaboración funcional de efectivos de la Jefatura Departamental Diamante, Comando Radioeléctrico, y División Investigaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: