Seguiense en "estado reservado" tras un hecho de sangre en un club

Policiales 07 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Dada la gravedad del cuadro, el herido fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde fue operado. Fue el saldo de una tensa discusión.
seguridad

Dos personas -oriundas de Seguí- protagonizaron una fuerte discusión en el baño del Seguí Foot Ball Club, escenario donde se habría producido la agresión con arma blanca. La policía investiga los pormenores de la contienda que terminó con un hombre gravemente lesionado.

Habiéndose suscitado el conflicto y la agresión, fue convocado el personal de Comisaría Seguí, quienes al arribar observaron que "un masculino estaba siendo asistido por otros clientes, teniendo el mismo manchas de sangre en sus prendas, principalmente en la zona del abdomen y el tórax", consignó Seguí Noticias. El herido fue trasladado en ambulancia hasta la guardia del Hospital Lister, siendo luego derivado de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial.

Al llegar la policía, el presunto agresor aún permanecía dentro del sanitario, teniendo a su lado una navaja. La situación fue comunicada a la Fiscalía en Turno, disponiéndose el traslado del acusado a Alcaldía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el Médico Policial. 

El lesionado fue intervenido quirúrgicamente y por estas horas se encuentra en "estado reservado".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: