Trágico despiste y vuelco en Ruta 32

Crespo 13 de diciembre de 2020
El joven conductor perdió la vida al protagonizar un fuerte siniestro, a la altura del ingreso a Boca del Tigre.
131430850_215816036731629_8566910896886660498_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=BM3HPvg

El fallecimiento de una persona de 37 años de edad, fue el lamentable saldo de un despiste y vuelco ocurrido alrededor de las 22:10 del sábado.

El subjefe de Crespo, Enzo Gutierrez, informó que "se tomó conocimiento de un accidente vial en Ruta 32, por la zona del paraje Boca del Tigre. Se hizo presente el personal policial, habiéndose convocado paralelamente al servicio de emergencias, aunque al llegar nos encontramos con que el conductor ya no tenía signos vitales".

Los daños daban cuenta de la posible gravedad: "Se encontraba allí una camioneta Toyota Hilux, color blanca, que habría volcado, y su conductor había sido despedido del habitáculo, siendo hallado a unos 30 metros del vehículo", indicó Gutierrez.

El médico de policía constató el fallecimiento del partícipe, poniéndose dicha circunstancia en conocimiento del fiscal en turno. Asimismo, el segundo jefe de Comisaría precisó que "también se le dio intervención al personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, y una vez finalizadas con las diligencias en el lugar, a personal de bomberos voluntarios, para el traslado del occiso a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia".

La víctima fue identificada como Juan Manuel Gottig, quien de acuerdo a la documentación registral que portaba, se domicilia en Colonia Merou. Sus restos serán oportunamente entregados a su familia, para una última despedida junto a sus seres queridos.

Producto de las primeras diligencias, la policía pudo establecer que la camioneta transitaba por Ruta 32 en sentido de circulación Seguí - Crespo, y por razones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del rodado y previo a dar varios vuelcos, finaliza la trayectoria dentro de un campo sembrado de maíz".

Dado el flujo vehicular por la zona, trabajaron coordinadamente efectivos de Comisaría Crespo, Comisaría Seguí, del puesto caminero Viale y demás reparticiones de rigor. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: