Recuperan una herramienta para trabajo pesado en Seguí

Policiales 19 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
A pocos días de ocurrida la sustracción, una investigación policial certera permitió el esclarecimiento material y de autoría del hecho.
132036546_219680166345216_8026767086814835907_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=yIiGJMG

Dentro de la misma semana hábil, el personal de Comisaría Seguí reunió los indicios necesarios para dar una respuesta satisfactoria al damnificado, al tiempo que elevó a la justicia la información necesaria para poder determinar eventuales responsabilidades.

Según supo FM Estación Plus Crespo, un vecino de esa localidad, que desempeña el oficio de albañil, se hizo presente en la dependencia policial este lunes, dando cuenta del hurto de una herramienta de su propiedad, tratándose de un rotomartillo, con sus mechas y copas, encontrándose la misma y los accesorios en su caja original.

La herramienta tiene un valor de mercado significativo y es de gran utilidad para el obrero de la construcción, habida cuenta que el rotomartillo se utiliza para perforar hormigón, losas, pisos y otros materiales para los cuales un taladro no es lo suficientemente potente. El rotomartillo es la herramienta ideal para trabajos pesados en este rubro.

El denunciante hizo saber que la faltante se produjo en un momento en que la caja había quedaba en la parte trasera descubierta de su camioneta, la cual había permanecido durante unas horas estacionada sobre la vía pública.

El Legajo fue primariamente instruido contra autores desconocidos, aunque a raíz de averiguaciones desarrolladas con prontitud, al cierre de esta semana la causa avanzó al punto de que promediando las 17:45 de este viernes, una dotación policial de Seguí arribó hasta un inmueble de calle Derqui, donde los uniformados se entrevistaron con el morador de 28 años de edad, quien efectuó la entrega voluntaria de la herramienta buscada. El mismo habría aducido haberla comprado de buena fe, a un ínfimo valor respecto de su precio de mercado, circunstancia que será investigada por la Fiscalía de Respuestas Rápidas interviniente.

Por disposición de la justicia, el rotomartillo con sus accesorios fue entregado al denunciante; al tiempo que el morador fue correctamente identificado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: