La primera madrugada: positivo balance prevencional en Seguí y Viale

Policiales 01 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ambas comisarías de Campaña tenían en su jurisdicción sectores y eventos habilitados para el festejo de los jóvenes. Implementaron operativos de control y mayor presencia, con buenos resultados.
policia-de-entre-rios-patrullero-1

La noche de Año Nuevo concentró celebraciones que se mantuvieron dentro del umbral de las acciones permitidas y típicas de la festividad, sin que se produzcan incidentes, detenciones o intervenciones de relevancia en la zona.

El Jefe de Comisaría Seguí, Hernán Ortega, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "estaba prevista y habilitada una celebración al aire libre en este contexto de fiesta social, siendo la mayoría de los asistentes jóvenes, habiendo concurrido unas 750 personas. Presentaron un buen comportamiento durante la noche y hasta la mañana de este 1º de enero. Asimismo, se efectuaron recorridas de prevención en toda la jurisdicción, favoreciendo que los vecinos transiten en tranquilidad esta festividad".

Por su parte, el Jefe de Comisaría Viale, Lisandro Reyes hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Los festejos programados en el ex predio del ferrocarril -evento autorizado por la Municipalidad para la recreación de la juventud-, contó con la presencia de alrededor de 300 personas. El desarrollo y la desconcentración se llevó adelante sin novedad y con total tranquilidad. Además, hasta avanzada la mañana se reforzaron las recorridas por toda la ciudad".  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: