Se duplicó el descuento para contribuyentes adheridos al sistema de EcoBoleta

Crespo 05 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
En una reciente sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó el nuevo importe que se deducirá por cada boleta que se abone durante el 2021.
ECOBOLETA_Banner-Web-1024x576

El Ejecutivo propuso aumentar el descuento establecido para los contribuyentes adheridos al sistema de EcoBoleta y el Concejo Deliberante avaló en forma unánime la decisión. Al respecto, el presidente del Cuerpo Legislativo, Miguel Berns, explicó a FM Estación Plus Crespo: "La EcoBoleta funciona desde el año pasado, y permite que todos los contribuyentes que lo deseen, puedan recibir y abonar de manera electrónica sus Tasas Municipales. Hasta el momento, se beneficiaba al vecino con un descuento de $50 por boleta. Pero creíamos que era poco e incluso para incentivar el uso de esta herramienta o este servicio, se consideró propicio aumentar el descuento, llevándose a $100 por boleta".

"Ya se están imprimiendo las boletas correspondientes a este nuevo año, por eso se trató en sesión extraordinaria y todos estuvieron de acuerdo en el propósito de ahorrrar y también cuidar el medioambiente a través de la reducción de la utilización de papel", afirmó el presidente del HCD y agregó: "Ha habido una buena recepción de la propuesta por parte de la comunidad y estimamos que puede crecer aún más, porque este tiempo de pandemia ha contribuido a que todos usemos más los medios virtuales, que aprendamos, que nos animemos y se afianza más la utilidad", concluyó.

Quienes aún no hayan gestionado la EcoBoleta y estén interesados, podrán suscribirse a través del portal oficial de la Municipalidad de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: