
Un hombre murió en el medio del temporal que azotó en localidad entrerriana
Estación Plus Crespo
Una fuerte tormenta eléctrica, de viento y abundante lluvia, azotó la zona de Federación. La tragedia ocurrió en una construcción de madera y nylon, en barrio Panarotti, ubicado en el ingreso a la ciudad, la cual se encontraba habitada.
Vecinos contaron a Radio City de Federación, que el hombre se encontraba sobre el techo de la vivienda, intentando solucionar una gotera. "El techo voló y arrojó al hombre", contaron los vecinos y agregaron que minutos después, el hombre herido fue trasladado al hospital, donde falleció a los pocos minutos.
En el lugar, se hizo presente la Fiscal de Turno, Fanny Kern, para conocer los por menores del hecho que conmocionó al barrio. La funcionaria judicial confirmó el fallecimiento de una persona, de 44 años de edad, quien en vida fuera José Lenesmidt, oriundo de Buenos Aires.




Contundente marcha de AGMER: reclamaron apertura de paritarias y rechazaron la reforma previsional
Entre Ríos27 de marzo de 2026
CTA denuncia que docentes fueron agredidos durante la marcha de antorchas
Entre Ríos27 de marzo de 2026
Seguí ejecuta nuevas cuadras de pavimento con fondos municipales


El gobierno asegura que el alto nivel de presentismo docente garantizó el normal dictado de clases



Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l







