Sebastián Prediger seguirá jugando en Tigre

Futbol 26 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
El volante crespense, Sebastián Prediger, renovó su vínculo con el Matador para jugar una nueva temporada de la Primera Nacional. "Estoy muy feliz", dijo.
estoy-muy-feliz-la-decision-tomada-afirmo-el-volante-crespo

El mediocampista central Sebastián Prediger renovó este lunes contrato con Tigre hasta fin de año y permanecerá vinculado al equipo de Victoria por el próximo torneo de la Primera Nacional. El volante crespense, de 34 años, extendió por seis meses más su vínculo y continuará atado al conjunto del DT Diego Martínez.
“Estoy muy feliz por la decisión tomada. No es fácil encontrar el cariño que me ha dispensado la gente en estos últimos años en esta institución. Es una manera mínima de retribuir tanto afecto. Hoy Tigre es mi casa” dijo el exjugador de Colón de Santa Fe, Boca Juniors y San Martín de Tucumán, en un video difundido por la entidad del Norte del Gran Buenos Aires.

De esta manera, Prediger estará presente mañana en la vuelta a los entrenamientos del equipo de Diego Martínez, que practicará por primera vez en este ciclo 2021 en el Country Maputxe de la localidad de Pilar.

En cambio, los mediocampistas Román Martínez y el paranaense Juan Ignacio Cavallaro, más los delanteros Pablo Magnín y Enzo Díaz no tienen garantizada su presencia, porque todos ellos, de una u otra manera, no tendrán el rodaje pretendido en este semestre en el Matador de Victoria.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: