Plus en Vivo

La policía de Viale irrumpió en una fiesta clandestina de unas 40 personas

Los partícipes escaparon en distintas direcciones, mientras que el propietario del inmueble de convocatoria no pudo evadir la notificación federal.

Policiales/Judiciales31 de enero de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
145488030_255858782727354_8885984144712265589_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=vpxOxf6

Música fuerte y varios vehículos estacionados, fueron los primeros indicios que hicieron sospechar a los uniformados de la realización de un evento en un domicilio, presuntamente excedido en la cantidad de asistentes.

El jefe de la dependencia, Crio. Lisandro Reyes, tras la intervención hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 3:30, nos constituimos en una vivienda de calle Soberanía Nacional, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, constatando que se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Ya al aproximarse el móvil con las balizas, se pudo visualizar que masculinos y femeninas empezaban a retirarse rápidamente. Algunos lo hicieron por el frente del domicilio y otros por los fondos, aprovechando la desembocadura hacia calle 2 de Abril una vez que traspasaban el alambrado del terreno perteneciente a la Cooperativa El Quebracho".

En el lugar, la fuerza de seguridad efectivizó la actuación correspondiente: "Se procedió a notificar al dueño del inmueble, tratándose de un ciudadano mayor de edad, ante el incumpliendo el DNU de la Presidencia de la Nación, que se encuentra en plena vigencia", dijo el funcionario. En consecuencia, Comisaría Viale continúa elevando a la Justicia Federal -como en anteriores fines de semana-, las constancias de aquellos que quebrantan las medidas sanitarias de carácter obligatorio.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo