La policía de Viale irrumpió en una fiesta clandestina de unas 40 personas

Policiales 31 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los partícipes escaparon en distintas direcciones, mientras que el propietario del inmueble de convocatoria no pudo evadir la notificación federal.
145488030_255858782727354_8885984144712265589_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=vpxOxf6

Música fuerte y varios vehículos estacionados, fueron los primeros indicios que hicieron sospechar a los uniformados de la realización de un evento en un domicilio, presuntamente excedido en la cantidad de asistentes.

El jefe de la dependencia, Crio. Lisandro Reyes, tras la intervención hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 3:30, nos constituimos en una vivienda de calle Soberanía Nacional, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, constatando que se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Ya al aproximarse el móvil con las balizas, se pudo visualizar que masculinos y femeninas empezaban a retirarse rápidamente. Algunos lo hicieron por el frente del domicilio y otros por los fondos, aprovechando la desembocadura hacia calle 2 de Abril una vez que traspasaban el alambrado del terreno perteneciente a la Cooperativa El Quebracho".

En el lugar, la fuerza de seguridad efectivizó la actuación correspondiente: "Se procedió a notificar al dueño del inmueble, tratándose de un ciudadano mayor de edad, ante el incumpliendo el DNU de la Presidencia de la Nación, que se encuentra en plena vigencia", dijo el funcionario. En consecuencia, Comisaría Viale continúa elevando a la Justicia Federal -como en anteriores fines de semana-, las constancias de aquellos que quebrantan las medidas sanitarias de carácter obligatorio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: