
La mordió en la calle, la hizo caer y siguió atacándola. Tiene heridas de gravedad y quedó internada.
Sucedió en los últimos minutos de este sábado. La conductora adujo que se había encandilado con las luces de otro vehículo que circulaba en sentido contrario.
Policiales/Judiciales31 de enero de 2021
Estación Plus Crespo
La policía y el servicio de emergencias de Nogoyá debió intervenir en un importante siniestro vial ocurrido sobre Ruta 12, a la altura del Km. 346.
Luego de las diligencias iniciadas a eso de las 23:40 de este sábado, desde la Jefatura Departamental precisaron a FM Estación Plus Crespo: "Se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil, pudiendo corroborar una vez en el lugar, que se trataba de un Volkswagen Voyage, color gris, que había finalizado su trayectoria con las cuatro ruedas hacia arriba y presentaba serios daños".
Al momento de brindar los primeros auxilios, la fuerza pudo determinar que "era conducido por una joven de 20 años de edad, quien iba acompañada por otras tres femeninas: una de 21 años y dos de 20 años, todas oriundas de Nogoyá".
Si bien tomó intervención el gabinete criminalístico, que determinará la forma y circunstancia del despiste y vuelco, según lo relatado por la conductora, en circunstancias en que circulaba en sentido Este–Oeste por dicha ruta, se habría encandilado con las luces de otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Esto habría motivado una maniobra que la lleva a salirse de la cinta asfáltica, derivando en el posterior vuelco.

"El rodado quedó alejado de la trama vial y en posición invertida, con importantísimos daños materiales", precisaron desde la jurisdicción actuante.
En relación a las secuelas humanas, todas las ocupantes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital San Blas de Nogoyá, pudiendo confirmarse horas más tarde que presentaban lesiones de carácter leves.

La mordió en la calle, la hizo caer y siguió atacándola. Tiene heridas de gravedad y quedó internada.

Un hombre de 46 años fue aprehendido luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la vía pública, donde dañó el auto de su ex pareja. Dio positivo el test de alcoholemia.

El impacto entre transportistas de Crespo y Aldea Protestante, derivó en una hospitalización.

Más de 300 efectivos recibieron 20 días de arresto policial, por no cumplir con una prueba de "aptitud física". La medida, calificada como “ejemplificadora”, generó rechazo dentro de la fuerza por su alcance, severidad y la difusión de datos personales.

Un hombre denunció haber sido amenazado de manera reiterada por un acreedor que habría contratado a un tercero para intimidarlo. La investigación derivó en allanamientos y dos detenciones tras procedimientos realizados en barrios de Concordia.

La publicación de imágenes de una presunta autora del hecho derivó en una reclamo por difamación. La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de primera instancia y delimitó cuándo la exposición digital de un hecho delictivo constituye un ejercicio legítimo y cuándo vulnera el derecho al honor



Un hombre fue hallado sin vida en un campo de Entre Ríos. Se trata de un turista cuyo cuerpo estaba “lleno de abejas”.

Esta semana se encuentra en la ciudad un grupo de alrededor de 140 misioneros del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, quienes llevan adelante una misión evangelizadora en distintos barrios, con actividades pastorales, visitas domiciliarias y propuestas comunitarias abiertas a toda la población.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informa a los productores entrerrianos que, a partir de 2026, el SENASA implementará nuevos requisitos obligatorios vinculados al movimiento de hacienda en el marco del control de la brucelosis bovina. Asimismo, la entidad gremial reiteró su crítica a la medida.

Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

La publicación de imágenes de una presunta autora del hecho derivó en una reclamo por difamación. La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de primera instancia y delimitó cuándo la exposición digital de un hecho delictivo constituye un ejercicio legítimo y cuándo vulnera el derecho al honor

