Cuatro mujeres hospitalizadas tras tremendo vuelco en Ruta 12

Policiales 31 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Sucedió en los últimos minutos de este sábado. La conductora adujo que se había encandilado con las luces de otro vehículo que circulaba en sentido contrario.
144645559_255887759391123_8903200561413454232_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Tmj19Y9

La policía y el servicio de emergencias de Nogoyá debió intervenir en un importante siniestro vial ocurrido sobre Ruta 12, a la altura del Km. 346.

Luego de las diligencias iniciadas a eso de las 23:40 de este sábado, desde la Jefatura Departamental precisaron a FM Estación Plus Crespo: "Se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil, pudiendo corroborar una vez en el lugar, que se trataba de un Volkswagen Voyage, color gris, que había finalizado su trayectoria con las cuatro ruedas hacia arriba y presentaba serios daños".

Al momento de brindar los primeros auxilios, la fuerza pudo determinar que "era conducido por una joven de 20 años de edad, quien iba acompañada por otras tres femeninas: una de 21 años y dos de 20 años, todas oriundas de Nogoyá".

Si bien tomó intervención el gabinete criminalístico, que determinará la forma y circunstancia del despiste y vuelco, según lo relatado por la conductora, en circunstancias en que circulaba en sentido Este–Oeste por dicha ruta, se habría encandilado con las luces de otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Esto habría motivado una maniobra que la lleva a salirse de la cinta asfáltica, derivando en el posterior vuelco.

"El rodado quedó alejado de la trama vial y en posición invertida, con importantísimos daños materiales", precisaron desde la jurisdicción actuante.

En relación a las secuelas humanas, todas las ocupantes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital San Blas de Nogoyá, pudiendo confirmarse horas más tarde que presentaban lesiones de carácter leves.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: