Transferencias y modo vacaciones: conocé las nuevas herramientas de WhatsApp

Información General 05 de febrero de 2021
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanza una variada serie de novedades. Una ya existía, pero que pasa a estar disponible en Argentina.
whatsapp-incorporara-seis-nuevas-funciones-2021

WhatsApp lanza seis notables cambios en 2021 que cambiarán la experiencia de los usuarios de la herramienta de mensajería instantánea con la app de Facebook.

Por un lado, WhatsApp agregará la posibilidad de autodestrucción de archivos multimedia tras un período de siete días. Es así que los usuarios podrán compartir de forma temporal imágenes, videos o GIFs en una función que ya está habilitada para los mensajes de texto.

A su vez, WhatsApp ajustará a partir de febrero los términos de servicio, donde la novedad más relevante será que la aplicación agregará anuncios internos, los que se verán en la parte superior del listado de chats.

También "resucitarán" el antiguo Modo Vacaciones, una herramienta que posibilitará al usuario archivar de manera temporal chats y grupos, de modo que estén silenciados y sin ningún tipo de cambio.

Por otra parte, la aplicación de Facebook ofrecerá la posibilidad de abrir sesión en varias plataformas, con un techo de cuatro al mismo tiempo, lo que resultará muy útil cuando hay varias personas que trabajan con una misma cuenta.

Otra innovación que agregará WhatsApp desde este año será la posibilidad de poder abonar y hacer transferencias de dinero dentro de la plataforma. Esta herramienta no es nueva, pero hasta el momento no se la podía utilizar en Argentina.

Además, los usuarios de WhatsApp tendrán la chance de mandar videos que no tengan sonido, de modo que se rebajará de manera drástica el peso del archivo en cuestión.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: