Conducía alcoholizado hasta que se estrelló contra un árbol

Crespo 13 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió en una de las avenidas de la ciudad. El test arrojó 1.63 de alcoholización en el conductor, motivando la retención del vehículo.
IMG-20171213-WA0001

La policía tomó conocimiento del suceso vial a las 01:30 de la madrugada de este miércoles. Al respecto, el subjefe Crio. Luis Tovani informó a FM Estación Plus 94.3: "Un vehículo Renault 18, color azul, en circunstancias en que era conducido por un masculino de 34 años de edad, domiciliado en Crespo, termina su trayectoria en la línea de arbolado público, colisionando a uno de los ejemplares. Se constató que previamente circulaba por Avda. Independencia, en sentido este-oeste, cuando antes de llegar a Falucho, pierde el dominio del rodado y colisiona con un árbol". En cuanto a las consecuencias, se confirmó que no hubo personas lesionas, sólo daños materiales.

Asimismo, personal de la Guardia Urbana Municipal procedió a efectuar el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo, en una medición de 1.63, algo más del triple del valor permitido para particulares en la planta urbana. Atento a ello, el Renault 18 fue retenido y trasladado al depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: