Recuperan en Crespo una bicicleta sustraída en Racedo

Crespo 09 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se presume que las averiguaciones de la policía cercaron a los sospechosos, que optaron por abandonar el bien malhabido. Un rastrillaje por el ejido, propició el recupero.
bici

Tareas llevadas adelante por personal de Comisaría Crespo permitieron esclarecer en términos materiales una sustracción ocurrida en la vecina localidad de General Racedo. Al respecto, el jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Habiendo tomado conocimiento del hurto ocurrido en un domicilio de esa localidad, en perjuicio de una joven de 22 años de edad, quien había sufrido la faltante de una bicicleta SLP, rodado 29; es que personal del Área de Investigaciones de esta dependencia, se abocó a la búsqueda, alcanzando resultados satisfactorios".

Alrededor de las 10:00 de este martes, se dio el hallazgo que puso fin a la búsqueda. El funcionario indicó que "una dotación que se encontraba recorriendo la ex Ruta 131, visualiza a unos mil metros del acceso a Aldea San Juan, una bicicleta semi-oculta entre los pastizales. Al acercarse, advierten que era celeste con negro, misma marca y con similares características a la denunciada".

Bertoli hizo saber que una vez coordinada la diligencia con la Comisaría de Racedo, se procedió al secuestro de la bicicleta para su posterior remisión y oportuna restitución a la damnificada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: