
Rescatan a una familia que trabajaba en situación Insalubre
Estación Plus Crespo
El operativo, realizado en un campo de la zona rural de Sauce de Luna, departamento Federal, permitió el rescate de una familia que trabajaba y vivía en condiciones insalubres. La inspección, originada a partir de una denuncia, estuvo coordinado por el delgado laboral, Gonzalo Cruz Olier y contó con la participaron inspectores laborales y de higiene y seguridad del área laboral y dirigentes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).
De inmediato, personal del área laboral efectivizó la denuncia a la policía local y se puso en conocimiento al Municipio de Sauce de Luna, para la contención del grupo familiar. Asimismo, se iniciaron las actas de infracción hacia el empleador, para llevar a cabo de inmediato las actuaciones en miras a aplicar las sanciones que corresponden.
Todo el operativo se realizó con la supervisión del secretario de trabajo, Ángel Zacarías y la asistencia del equipo del área de Trabajo Decente.


Fiesta de la Avicultura: Ya están los equipos participantes del pollo al disco solidario y comienza la votación en redes sociales

Advierten que cada vez hay menos pediatras en Entre Ríos: bajos salarios y problemas con las obras sociales
Entre Ríos25 de octubre de 2026

Promovía desorden público en una estación de servicios y terminó detenido

Advierten que cada vez hay menos pediatras en Entre Ríos: bajos salarios y problemas con las obras sociales
Entre Ríos25 de octubre de 2026

Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos para este sábado: los diez departamentos afectados

Investigan a dos empleados públicos entrerrianos por ausencias y les reclaman casi $58 millones
Entre Ríos23 de octubre de 2026

Grandes preparativos para la 35ª Fiesta de la Tradición en General Racedo




Aspiran a concretar una importante obra en la Escuela N° 203 con el venidero "Festival Valorando Nuestras Raíces"

El urutaú, un ave difícil de ver, sorprendió con su presencia en Crespo

Denuncian circulación de imágenes íntimas hechas con IA en escuela entrerriana
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026
Policía Federal Argentina realizó 85 allanamientos en Entre Ríos, investigando fraude tributario de US$10 millones
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026
Volcó un camión cargado con bovinos en Ruta 131








