"Estamos conformes con lo que vendimos", afirman desde la Sociedad Italiana

Crespo 08 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
No obstante, pizzas y postres que quedaron del stock preparado para el evento en el predio de la avicultura, será ofrecido -con descuento- a partir de las 18:00 de este lunes, en la sede de la institución.
a9

"Nos fue muy bien y estamos conformes con lo que vendimos", indicó a modo de balance general Nora Saluzzio de Chiappesoni, al referirse a la experiencia de estar a cargo de la propuesta gastronómica, en el marco del evento oficial en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Desde la comisión y en diálogo con FM Estación Plus Crespo, anunció que "la mercadería que nos quedó, la pondremos a la venta a partir de las 18 de este lunes, en la Sociedad Italiana. Anoche guardamos todo, lo freezamos y tanto postres como pizzas están en buenas condiciones, pero vamos a bajar el precio casi al costo, sólo para asegurarnos vender todo. Nos interesa salvar los gastos, por eso no queremos tener un salvo de elaboraciones". 

"La gente se quedó hasta tarde en el predio, hubo gente que se dispuso a comer en las mesitas de adentro, también de afuera. Creo que todo salió bien. El clima y el espectáculo acompañó. En general no hubo mucha espera para quienes querían comprar, más allá de que hay un horario pico en el que todos piden y habitualmente produce cierta congestión. Pero nos gustó cómo se dio todo", señaló la referente de la institución que le aportó sabores italianos al evento.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: