Un joven y un adulto implicados en sustracciones de María Grande

Policiales 18 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las averiguaciones policiales posibilitaron el recupero material, además de quedar supeditados a las causas, ciudadanos de 18 y 56 años de edad.
WhatsApp%2BImage%2B2021-03-18%2Bat%2B09.52.27

El Jefe de la dependencia de María Grande, Walter Ziegler, confirmó a FM Estación Plus Crespo el resultado de una serie de diligencias encaradas recientemente, con el objetivo de esclarecer sustracciones que se habían registrado en distintas instancias en esa localidad.  

El funcionario sostuvo que "mediante el chequeo de registros fílmicos -correspondientes a sistemas de seguridad públicos y privados-, se logró orientar las sospechas y efectuar una serie de entrevistas, que propiciaron el recupero de elementos. Los mismos son coincidentes con los denunciados por ilícitos en instalaciones de un domicilio particular de Barrio Martín Fierro y en perjuicio de una Institución Sanitaria Privada de la localidad"

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

En relación a las presuntas autorías, Ziegler hizo saber que "en el marco de los secuestros se identificó a un ciudadano de 18 años y otro de 56, domiciliados en esta ciudad, quienes quedan supeditados a las actuaciones penales instruidas". Asimismo, confirmó que los elementos serán reintegrados a sus legítimos propietarios, conforme lo disponga la Fiscalía interviniente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: