Descubren en Colonia Avellaneda una moto sustraída en Seguí

Policiales 18 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía siguió las pistas de una posible comercialización del bien, logrando recuperarlo.
IMG-20210318-WA0031

En horas de la tarde de este jueves, concluyó una efectiva investigación de la policía de Seguí, pudiendo esclarecerse el ilícito en términos materiales, con la colaboración funcional de uniformados de Colonia Avellaneda.

Según supo FM Estación Plus Crespo, personal de Comisaría Seguí venía reuniendo datos referidos a la sustracción de una moto Motomel  BL 110 cc, ocurrida en la víspera. Las primeras tareas investigativas establecieron que la misma era objeto de comercialización, a través de una publicación en Facebook Marketplace.

La venta tenía como referencia de lugar de compra, la ciudad de Colonia Avellaneda, más precisamente un domicilio de calle Las Rosas. Los datos debieron ser corroborados, pudiendo desprenderse de que se trataría la morada del usuario virtual.

Con los indicios recabados, Comisaría Seguí pidió colaboración a Comisaría Colonia Avellaneda, cuyos efectivos se aproximaron a la dirección en cuestión, anoticiándose que el propietario se había mudado al B° La Lonja. Trasladados hasta allí -alrededor de las 16:00 de este jueves-, se entrevistaron con el mismo, quien realizó la entrega del motovehiculo. El hombre adujo que la había adquirido a muy bajo precio, desconociendo totalmente su origen.

La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de la moto, en tanto que la persona que ostentaba la tenencia fue debidamente identificado, quedando supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: