Secuestran en una garita de Tabossi dos bicicletas sustraídas en Crespo

Policial Crespo 03 de abril de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Las portaban un joven y una adolescente de Crespo. El aviso oportuno de un camionero -hijo del damnificado- y la rápida intervención colaborativa de Comisaría Tabossi, facilitaron la restitución.
IMG_20210403_165151

El hijo del denunciante reconoció las bicicletas que le hurtaron a su padre y dió aviso a la policía, concretándose el recupero. Dos crespenses quedaron ligados a la investigación penal del ilícito.

Desde el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo se inició la búsqueda de dos bicicletas, que fueron hurtadas desde un domicilio de calle Urquiza, en la madrugada de este sábado. Sin embargo, las unidades ya habían sido retiradas de la ciudad.

Mientras se seguía esa hipótesis y en la siesta de esta misma jornada, se produjo el recupero en jurisdicción de Tabossi. El Segundo Jefe de la dependencia, Leandro Durruty, informó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 13:00, se recibió un llamado telefónico en la guardia, por parte de un camionero que se encontraba transitando por Ruta Provincial Nº 32 y acceso a Tabossi. El mismo manifestó que acababa de observar en la garita de colectivos, a dos jóvenes con bicicletas similares a las que su padre estaba buscando intensamente".

"Inmediatamente nos constituimos en el lugar, pudiendo identificar a un sujeto de 21 años de edad; y una menor de 16 años, ambos radicados en Barrio Azul de Crespo. Cada uno tenían en su poder bicicletas, cuyas características les comuniqué a Comisaría Crespo, para proceder en colaboración del posible recupero, confirmándose que eran coincidentes con las descriptas por el denunciante".

Durruty especificó que se secuestró "una bicicleta rodado 27 ½, marca Venzo, negra con motivos verde; y una bicicleta rodado 26, marca Raleigh, blanca con motivos rosados. Ambas fueron halladas en buen estado de conservación".

El subjefe de Comisaría Tabossi dió cuenta que "la Fiscalía en Turno, a cargo de Jimena Ballesteros, dispuso la correcta Identificación del joven y la adolescente, quedando supeditado a la causa instruida por el supuesto delito de Receptación Sospechosa. Asimismo, los medios de movilidad son remitidos a la ciudad de Crespo, para su oportuna restitución".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: