Retienen 4 motos: dos de ellas por escape libre

Policial Crespo 06 de abril de 2021 Por Estacion Plus Crespo
"En sentido colaborativo, para erradicar esta problemática de ruidos molestos en el tránsito local y en post de contribuir a que se regularice la situación, hemos reforzado los controles", dijo el subjefe Esteban Gómez, al tiempo que confirmó retenciones.
f800x450-212673_264119_5050
Imagen ilustrativa-

En el 50% de las retenciones de motovehículos practicadas este lunes, se advirtió la portación de escapes antirreglamentarios. El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En la víspera se llevaron a cabo controles vehiculares, haciendo hincapié en las motos con caños escapes que no son -comúnmente llamados libres-, en post de erradicar esta irregularidad que incide en la convivencia pacífica de la comunidad. Entendemos que irrumpen el descanso de los vecinos y en la medida de nuestras posibilidades buscamos sacar de circulación esas unidades".

El funcionario precisó que "se retuvieron 4 motos, de las cuales 2 presentaban escapes antirreglamentarios, además de carecer de documentación exigible por la Ley 24.449. Las dos restantes fueron estrictamente por detectarse la faltante de documentación básica. Se trató de tres unidades 110 c.c., y una 150 c.c., cada una siendo guiada por personas radicadas en esta ciudad. Todas las unidades fueron trasladadas hasta el corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas".

El subjefe anticipó que la modalidad continuará en días y horarios aleatorios, como así también en diferentes puntos de la ciudad, por lo que recomendó a los vecinos desplazarse con las unidades en condiciones y con toda la documental, para evitar inconvenientes y gastos.    

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: