Tenis: Retamar, Junker, Gross y Fontana ganaron la 2ª fecha del CZM

Deportes 21 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las canchas del Club Racing de General Ramírez fueron escenario este sábado 17 y domingo 18 de abril, de la segunda fecha del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Markel Neumáticos”.
tenis%2BRetamar

En Master A, festejó el local Andrés Retamar, luego de derrotar en la final a Alberto Junker de Seguí por 6/4. Juan C. Velázquez y Marcelo Albornoz, ambos de Ramírez, finalizaron 3º y 4º, respectivamente.  

En Dobles, Raúl Alarcón de Crespo y Hugo Gramer de Paraná fueron los campeones, luego de vencer en el cotejo decisivo a Marcelo López de Bovril y Sebastián Reichel de Ramírez, por 6/2.  

MASTER B 

El ramirense Sergio Gross fue el más destacado en Singles B. En la final, le ganó a Esteban Sosa de Paraná, por 6/4. El local Martín Gaioli (3º) y Augusto Prestofelippo (4º) completaron el cuadro de honor.   

En Dobles B, Fernando Bessler de Buenos Aires y Germán Schreiner de Ramírez fueron los campeones, luego de superar en la final a Rubén Leichner de D. Cristóbal y Augusto Prestofelippo de Crespo, por 6/3.  

SUPER MASTER Y SENIOR 

En su debut en el Circuito, César Fontana de Diamante fue el campeón de la 2ª fecha de Super Master. El local Lothar Stieben (2º), Guillermo Martínez de Diamante (3º), Fabricio Orscih de Ramírez (4º) y Ernesto Yauck de Ramírez (5º) completaron el Top-5 de esta categoría. 

Mientras que en Senior (+55), el ganador fue Alberto Junker de Seguí, tal como ocurrió en la fecha de marzo. Juan C. Velázquez (2º), Marcelo López (3º), Hugo Gramer (4º) y Hugo Brunner (5º) se clasificaron a continuación.  

PRÓXIMA FECHA 

Este domingo 25, se disputará la segunda fecha para el Dobles Mixto, mientras que el sábado 1 y domingo 2 de mayo volverá la acción para Master A, B, SM y Senior, que desarrollarán el 3º capítulo de la temporada 2021.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: