Andaba en una moto no inscripta hasta que se la secuestró la policía

Policiales 26 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
El verificador de Comisaría María Grande también halló signos de haber sido borrada y repintada la numeración del cuadro.  
fg

En la mañana de este lunes, Comisaría María Grande secuestró una moto, a raíz de la cual un muchacho de 36 años de edad, quedó supeditado a las actuaciones penales instruidas.

Según se hizo saber, alrededor de las 09:30, efectivos que se encontraban realizando un control vehicular en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, detuvieron en Urquiza y Dino Bartoli, un motovehículo 110 c.c., cuyo conductor carecía de toda documentación.

Al corroborar la misma, los efectivos no localizaron número de cuadro, sí de motor, surgiendo de la Base de Datos oficial que no está inscripta.

Al ser chequeada por el verificador de la dependencia, se detectó que el cuadro presenta signos de haber sido borrada y pintada encima la numeración. 

Ante las irregularidades y presuntas adulteraciones, se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso el secuestro del medio de movilidad y la correcta identificación del conductor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: