Advierten por un falso mail que facilita estafas bancarias

Policiales 01 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La División Delitos Económicos constató que las potenciales víctimas recibieron un correo electrónico con el logotipo del Banco de Entre Ríos, el cual engañosamente es utilizado para generar mayor credibilidad.
Banco-de-Entre-R%C3%ADos

A fin de evitar que se concreten fraudes económicos con la nueva modalidad, la División Delitos Económicos de la Policía de la Provincia de Entre Ríos hizo saber a FM Estación Plus Crespo, que se está trabajando en dar con los autores del ardid que en esta ocasión, llega a tomar un primer contacto con las víctimas a través del mail.

"Utilizando el logotipo del Banco de Entre Ríos, llega un mensaje al correo electrónico, bajo el título 'Será obligatorio sincronizar su tarjeta de coordenadas para realizar operaciones seguras a partir de fecha 09/03/2021'", especificó la fuerza de seguridad, al dar precisiones de cómo comienza el engaño.

Al respecto, se pidió a quienes reciban dicho mail: "No ingresar ningún dato personal ni bancario, no realizar ningún tipo de enlace al respecto, ya que el mismo es una modalidad de Phishing para extraer y recabar datos personales como así también bancarios, a los fines de cometer futuros fraudes".

Ante cualquier sospecha, llamar a la entidad bancaria local a sus números oficiales, ó al abonado gratuito 101 de la comisaría correspondiente a cada jurisdicción.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: