


Trabajadores de empresa crespense llegaron a un acuerdo y levantaron la medida de fuerza
Estación Plus Crespo
Durante las últimas jornadas de la semana pasada, trabajadores de Alimentos Sagemüller S.A., sostenían una Asamblea -con presencia en su puesto y horario laboral- por falta de pago. El reclamo afectaba a todas las secciones, siendo entre 120 y 130 los empleados alcanzados. Este lunes se reactivó la operatividad, tras levantarse la medida de fuerza.
En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el secretario general de UOMA -Filial Crespo-, Ricardo Galliano, precisó: "Se solucionó el conflicto, habiendo llegado a un acuerdo entre los trabajadores y la patronal. Hay montos adeudados con fechas comprometidas a cumplir. Si no se hacen los depósitos en los días establecidos, volveremos a convocarnos".
"La firma pagó la quincena y el sueldo adeudado, queda un retroactivo de un aumento que hubo y no se reflejó en la liquidación. A lo largo del mes de junio estarían pagando el retroactivo correspondiente a febrero y marzo", especificó el dirigente.
"Se está trabajando bien", garantizó el secretario gremial, y agregó: "Se vende bien, no hay stock de mercadería, sino que hay buena salida de las producciones, lo cual nos da expectativas de que el acuerdo se cumpla y de nuestra parte está siempre la predisposición a desempeñarnos de la mejor manera posible. Si le va bien a la empresa, nos va bien a todos", concluyó.


Boca del Tigre entre los 5 elegidos del concurso de Fundación River y Adidas

Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Comienzan obras en la ruta Rosario-Victoria y habrá tránsito alternado durante 45 días
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Se confirmó la agenda del Papa en Argentina: el lunes 9 a las 11:30 será la misa multitudinaria en Palermo
Nacionales21 de septiembre de 2026
Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo

Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas

La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final

Incendio de vegetación fue controlado por Bomberos de Crespo



Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas


Confirmados los jugadores del fútbol argentino convocados por Scaloni
Deportes20 de septiembre de 2026
Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo








