Merodeaba por el ejido en la madrugada y regresó sin su vehículo

Policiales 18 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
La acción motivó que la policía lo intercepte y se advirtieron irregularidades para la retención preventiva. Lo propio ocurrió con más de una docena de unidades, entre autos y motos.
ghdm

Las recorridas de prevención que lleva adelante Comisaría Crespo por toda la jurisdicción, llevaron a una intervención bastante particular. Al respecto, el Subcrio. Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A eso de las 3:00 del domingo, se observó en un camino rural el desplazamiento de un automóvil sin luces en la parte delantera. Al producirse la detención de la marcha del mismo, el conductor adujo que se debía a un problema en la batería y argumentó que se encontraba buscando una vivienda a la cual iba a visitar, sin mayores especificaciones. Asimismo, se le requirió la documentación exigible, careciendo el mismo de ella. Ante la imposibilidad de acreditar propiedad sobre el rodado, se solicitó la colaboración de personal de Guardia Urbana Municipal, concretándose la retención".

"Otro automóvil fue retenido en la zona urbana, en situación de tránsito y por carecer de la documentación que establece como obligatoria la Ley 24.449", precisó el subjefe policial.

motos%2Bretenidas

Además de los dos vehículos, un total de 11 motos fueron retenidas a lo largo del fin de semana, sobre lo cual Gómez manifestó: "Se practicaron controles vehiculares y de cierre comercial, en diferentes puntos de la ciudad. Bajo la coordinación del suscripto, se recorrieron zonas estratégicas, con permanencia de dotaciones en lugares neurálgicos de la dinámica local. Estuvieron afectados tres móviles de esta dependencia, sumado al recurso humano y móviles de Guardia Urbana Municipal. A modo de balance, fueron 11 las motos quitadas de circulación por diferentes irregularidades". 

En todos los casos, los conductores son personas domiciliadas en Crespo. Cada motovehículo o vehículo, fue trasladado hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

bdfb

WGVHB

vfgmng

m1

ghx

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: