Venía a sustraer a Crespo: le secuestraron el auto propio y la bicicleta hurtada

Crespo 25 de mayo de 2021
Una dotación de Comisaría Crespo desembarcó en una vivienda de Barrio El Progreso, en Strobel. Una mujer fue individualizada en la investigación que derivó en el esclarecimiento.
IMG-20210525-WA0050

En horas de la tarde de este martes feriado, personal de Comisaría Crespo se trasladó hasta dicha localidad del departamento Diamante, para concluir la investigación oportunamente iniciada, con resultados satisfactorios.

Acerca del hecho de origen, el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "El sábado 22 de mayo, un vecino de calle Gabriela Mistral de esta ciudad, se hizo presente en la dependencia, poniendo en conocimiento de la faltante de una bicicleta de su propiedad. Se trata de una bicicleta tipo Mountainbike, marca SLP, color amarillo flúor con detalles en negro y demás detalles plasmados en la denuncia. La sustracción se perpetró sin ejercer violencia, en circunstancias en que la unidad se hallaba sin medidas de seguridad".

Inmediatamente los efectivos del Área de Investigaciones de esta seccional, se abocaron a reunir indicios que conduzcan al esclarecimiento, pudiendo recopilar datos de interés. En tal sentido, Gómez detalló: "A través de múltiples registros fílmicos chequeados, cotejos en redes sociales y el valioso aporte de vecinos que colaboraron con ciertos datos de relevancia, se pudieron establecer firmes sospechas sobre una ciudadana actualmente radicada en Strobel".  

La Fiscalía interviniente de Paraná avaló la petición elevada a la magistratura y mediante exhorto, el Juzgado de Garantías de la ciudad de Diamante, autorizó el procedimiento en cuestión.

Asimismo, el funcionario a cargo de la seguridad de los crespenses, destacó que "es de considerar la colaboración y el trabajo coordinado y articulado con la Dirección de Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante, que contribuyó a alcanzar con precisión los indicios puestos en conocimiento de la Fiscalía actuante".

"Con una comisión a mi cargo, arribamos al domicilio sindicado, en Strobel, procediendo a notificar de la medida a una mujer de 39 años de edad. Con colaboración funcional de Comisaría Strobel, se allanó la vivienda de Barrio El Progreso, hallando y secuestrando una bicicleta coincidente con las características especificadas en la medida y un automóvil Chevrolet Corsa, color verde oscuro, el cual será próximamente sometido a pericias para determinar su eventual participación. Asimismo, se secuestraron prendas de vestir, que serán remitidas", dió a conocer el subjefe local.

El medio de movilidad recuperado y el automóvil preventivamente secuestrado fueron trasladados hasta Crespo, aguardándose las nuevas directivas que ordene la justicia, en el marco de la causa instruida por el supuesto delito de Hurto, esclarecido en términos materiales y de autoría.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: