Por diversas irregularidades, 8 motos fueron retenidas este fin de semana

Crespo 31 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Falta de documentación básica, ausencia de espejos colocados o portación de escapes antirreglamentarios son las principales causas. También se llevó a cabo el "Operativo Ruta".
gvbdf

Muchos vecinos de la ciudad e incluso quienes por algún motivo en especial ingresaron o salieron de la planta urbana, advirtieron la presencia de patrulleros y uniformados locales en los accesos lindantes a las rutas, sobre lo cual el subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Conforme lo dispuesto por la superioridad policial, se llevó adelante nuevamente el 'Operativo ruta', que tiene por objetivo fortalecer el control en los accesos. Tienen una duración de varias horas, principalmente en franjas donde la circulación es masiva. Reviste además un carácter preventivo, habida cuenta que es cuando la mayoría de las familias regresa a sus hogares y las rutas que permiten la incorporación del tránsito a las localidades, presentan un movimiento intenso". 

Por otra parte, el funcionario policial hizo saber que "producto de los operativos realizados en la ciudad, se retuvieron 8 motovehículos. Las faltas más habituales han sido la carencia de la documentación exigible para circular básica, no llevar los espejos retrovisores colocados o circular con escapes que no están homologados. En todos los casos, además del labrado de las actas, las unidades fueron trasladadas hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: