"Elena volvió a sonreir", dijo el comisario Walter Ziegler

Policiales 16 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una pequeña de 3 años vivió días de angustia ante la sustracción de su preciado juguete de movilidad. Cercado por la investigación y arrepentimiento de por medio, la historia tuvo un final feliz para la niña de María Grande.
ksjdhgs

Al perpetrarse un ilícito con objeto en bienes personales, los damnificados no sólo se ven afectados económicamente, sino que también emocionalmente. Las sensaciones desagradables se potencian cuando las víctimas directas son niños. Ello ocurrió en María Grande. Afortunadamente, la intervención policial terminó propiciando un final satisfactorio y compensador para una pequeña.

El Jefe de la dependencia de esa localidad, Crio. Ppal. Walter Ziegler, contó a FM Estación Plus Crespo: "Una mamá se hizo presente para denunciar la faltante de un 'Pata-Pata', el cual era muy usado por su hija de 3 años de edad para los paseos diarios. La mujer se mostró con gran congoja, dada la angustia que esta circunstancia le había provocado a la niña llamada Elena".

Durante varios días la policía estuvo realizando averigüaciones, manteniendo entrevistas con diferentes personas que fueron aportando algunos datos, los cuales llevaron a presumir sospechas firmes sobre un presunto autor. Los hechos que se sucedieron, permiten vislumbrar que quien cometió el hecho se sintió cercado y eso favoreció el arrepentimiento: "El medio de movilidad infantil fue hallado en inmediaciones de la vivienda de los abuelos de la nenita. Quien lo reintegró, lo dejó a la vista en horas de la tarde, encontrándose en excelente estado, limpio y con todas las pertenencias que tenía Elena en su interior, incluyendo su portacosméticos", afirmó Ziegler.

"Elena volvió a sonreir", dijo el jefe de Comisaría María Grande, al dar cuenta del momento de la restitución del Pata-Pata, y agregó: "quizás las tareas investigativas, o tal vez un acto de redención, pero lo cierto es que para el personal, llevarle la buena noticia a la nena fue un grato momento de esta labor policial. El elemento fue reintegrado y Elena inmediatamente volvió a utilizarlo, demostrando su alegría por el recupero", concluyó el funcionario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: