El equipo vacunatorio del Hospital San Francisco de Asís aplicó casi 1.300 dosis en una semana

Crespo 19 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Plan rector de Vacunación contra el Covid-19 avanza a buen ritmo, en beneficio de la población de alcance del efector de salud local. Vecinos de Crespo, Gobernador Etchevehere y Las Delicias fueron inoculados esta semana.
AMP-Tecnologia-que-fabricaria-alto-volumen-de-vacunas-contra-COVID-19

Con dosis de Sputnik V y AstraZeneca, un buen número de ciudadanos recibieron su inmunización en el transcurso de los recientes días hábiles. Desde el Hospital San Francisco de Asís se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se aplicaron 1.297 dosis en la semana.

Del total, 1.180 fueron destinadas a vecinos de Crespo: el martes se dieron 450 dosis de AstraZeneca a docentes y auxiliares, secretarias de profesionales de la salud y auxiliares en farmacias. El miércoles se aplicaron 250 dosis de AstraZeneca, a adultos mayores de 60 años que estaban a la espera de la primera dosis, incluyendo aquellos que a la fecha tienen 59 años y cumplen en lo que resta del año. El viernes se colocaron 480 dosis de Sputnik V, a pacientes con patologías de riesgo.

Por cuestión de jurisdicción, el Vacunatorio local también inoculó a vecinos de Gobernador Etchevehere, donde se dieron 79 dosis de AstraZeneca. Se trató de la segunda dosis a pacientes con patologías de riesgo y personal docente y no docente de la Escuela "Pte Arturo Illía N°174".

Lo propio se llevó a cabo en Las Delicias, donde se aplicaron 38 dosis de AstraZeneca, a personal docente y auxiliares.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: