Un conductor denunció haber sido apuntado con un arma

Crespo 26 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El fin de semana se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de Amenazas Calificadas. Hubo un secuestro. La justicia investiga lo ocurrido.
Rotonda Crespo
El incidente se habría producido sobre Ruta 12, previo a la rotonda de Crespo (Imagen Ilustrativa)

Un hombre oriundo de Nogoyá denunció a una persona de Crespo, después de un momento de tensión que habría vivido al encontrarse en la ruta. Al respecto, el subjefe Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3: “El denunciante circulaba de Paraná a Nogoyá, por Ruta 12, cuando previo a llegar a la rotonda del cruce de rutas, se le atraviesa una camioneta blanca, a la cual le toca bocina por la brusca maniobra de incorporarse a la circulación vehicular de improviso. El hombre habría logrado sobrepasarlo, ocasión en la que observa que el conductor de la camioneta le apunta con un arma de fuego, aparentemente una escopeta. Inmediatamente se comunica con la guardia de esta comisaría, siendo el llamado atendido por el oficial sumariante, quien lo orienta hacia la comisaría para que se presente a radicar la denuncia. Paralelamente, con la identificación de la camioneta, se solicitó a los móviles que se encontraban de recorrida la localización de la misma, siendo interceptada en Kaehler y Misiones. En el lugar se identificó a un mayor y un menor de edad, quienes hacen entrega en forma voluntaria de un aire comprimido, que es debidamente secuestrado”.

Horas después, el Juez de Garantías, Dr. Eduardo Ruhl, ordenó la requisa vehicular de la camioneta, en busca de otros elementos de prueba como armas de fuego y/o cartuchería, arrojando dicho procedimiento resultado negativo.

Asimismo, “la Fiscalía en Turno requirió la identificación de los denunciados y una examinación médica, información que fue elevada y se aguarda cualquier otra determinación judicial”, sostuvo Tovani.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: