Fiestas clandestinas en Paraná Ciudad y Campaña: 134 notificados

Policiales 18 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los infractores están a disposición de la Justicia Federal. La Policía de cada jurisdicción secuestró equipos de sonido e iluminación y bebidas alcohólicas.
IMG-20210718-WA0002

Desde la Jefatura Departamental Paraná se ordenan cada fin de semana intensos operativos, para desactivar los eventos privados que se encuentran prohibidos en el marco de la Emergencia Sanitaria  Nacional por Coronavirus.

Un primer balance de la noche de este sábado -al que accedió FM Estación Plus Crespo- da cuenta de más de un centenar de identificados como partícipes y/o propietarios de espacios donde se organizaron estos festejos clandestinos.

En Sauce Montrull, se constató una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una quinta. La policía notificó al responsable del evento, de 35 años de edad, y a 64 personas más.

IMG-20210718-WA0001

Entre Las Tunas y El Espinillo se constató otra reunión social prohibida. Al llegar el móvil policial a inmediaciones del encuentro, varios jóvenes salieron corriendo en diferentes direcciones. Efectivos notificaron a la dueña de la vivienda, de 45 años, y a cinco personas más.

IMG-20210718-WA0003

En calle Estado de Israel de la capital provincial, se constató una fiesta clandestina, notificándose al propietario de la vivienda, de 24 años. Asimismo, uniformados labraron actas sobre 56 personas más, que estaban allí como asistentes.

IMG-20210718-WA0004

Personal de Comisaría Undécima de Paraná, constató una fiesta clandestina en un predio en Camino Costero. Ante la presencia del móvil policial, comenzaron a dispersarse rápidamente en autos y motos. Localizaron que el evento era en un rancho precario, sobre un terreno abierto. Se identificó y notificó del DNU vigente a seis personas. 

En los procedimientos practicados en Paraná Ciudad y localidades de Campaña, se secuestró equipos de audios, reflector de luz  y bebidas alcohólicas. En tanto, totalizan 134 los infractores por los cuales se iniciaron actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: