
Importantes daños en un auto que volcó en Ruta 11
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 9:30 de este martes, un siniestro vial movilizó a la policía de Comisaría Valle María y del Destacamento Protestante, quienes se dirigieron hasta el Km. 32 de la Ruta 11, frente a la estación de servicios Shell.
Supo FM Estación Plus Crespo, que sobre la banquina contraria, se encontró un Fiat Siena, color gris, con severos daños. Por causas que se tratan de establecer, la unidad -que era conducida por una mujer, radicada en Oro Verde-, en circunstancias en que se desplazaba de Norte a Sur, terminó tumbando. La ocupante adujo que perdió el control del rodado al morder la banquina, y tras una brusca maniobra, ingresó volcando al campo.
"La señora se encuentra en buen estado de salud, habiendo sido evaluada por la médica del Centro de Salud de Valle María, quien confirmó que no presenta lesiones", afirmó el Crio. Jorge Leiva, llevando tranquilidad a los familiares.


Estafa por Marketplace: quiso comprar su primer auto y perdió $5 millones
Policiales/Judiciales23 de septiembre de 2026
La Justicia intimó al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario: advirtió por multas
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Robó una cámara de seguridad, la instaló en su casa y el dueño lo observaba en vivo
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026

Un hombre ingresó a robar a la casa de un policía en Paraná y terminó baleado por el propietario
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026



Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo

"Hablemos", una jornada de abordaje de la problemática social de suicidios

El Gobierno confirmó un feriado nacional por la visita del Papa León XIV
Nacionales22 de septiembre de 2026









