Importantes daños en un auto que volcó en Ruta 11

Policiales 10 de agosto de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La conductora fue auxiliada por efectivos de Valle María y Aldea Protestante. Habría mordido la banquina y terminó dando tumbos en un campo.
nmgm-825x350

Alrededor de las 9:30 de este martes, un siniestro vial movilizó a la policía de Comisaría Valle María y del Destacamento Protestante, quienes se dirigieron hasta el Km. 32 de la Ruta 11, frente a la estación de servicios Shell.

Supo FM Estación Plus Crespo, que sobre la banquina contraria, se encontró un Fiat Siena, color gris, con severos daños. Por causas que se tratan de establecer, la unidad -que era conducida por una mujer, radicada en Oro Verde-, en circunstancias en que se desplazaba de Norte a Sur, terminó tumbando. La ocupante adujo que perdió el control del rodado al morder la banquina, y tras una brusca maniobra, ingresó volcando al campo.

"La señora se encuentra en buen estado de salud, habiendo sido evaluada por la médica del Centro de Salud de Valle María, quien confirmó que no presenta lesiones", afirmó el Crio. Jorge Leiva, llevando tranquilidad a los familiares.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: