Plus en Vivo

Habilitaron la nueva calzada construida por el municipio de María Luisa en camino vecinal

Quedó habilitado el camino con calzada nueva, que une la ruta pavimentada y otro camino de comunicación entre Aldea María Luisa y Gdor. Etchevehere.

Entre Ríos01 de septiembre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
calzada-maria-luisa

Permitirá realizar por ese lugar el tránsito de camiones y maquinaria rural, evitando así la circulación de los mismos por la planta urbana. Con recursos propios y su personal se colocaron 12 tubos de alcantarillas con sus correspondientes cabezales y posteriormente se colocó una platea sobre estos.

El municipio había solicitado en varias oportunidades a Vialidad Provincial el mantenimiento y mejora del mismo, pero ante la falta de respuesta, decidieron hacer la limpieza y movimientos de tierra necesarios, para recuperar esta vía de comunicación de nuestros productores agropecuarios.

Relacionada:

maria-luisa-2El municipio de María Luisa colocó tubos de alcantarilla en un camino vecinal

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo