Detenidos en Colonia Avellaneda por atacar a policías

Policiales 02 de septiembre de 2021
Un hombre y un menor terminaron detenidos tras agredir a personal policial que trataba de identificarlos porque estaban en la calle durante la madrugada.
detenido-colonia-avellanedajpeg

Un hombre y un menor terminaron detenidos tras agredir a personal policial que trataba de indentificarlos, porque estaban en la calle en un horario que no está permitido por las restricciones vigentes producto de la pandemia de Covid-19. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando personal de la Guardia Especial de la Policía estaba de recorrida en Colonia Avellaneda, y observaron a un grupo de personas, a quienes cruzaron en varias ocasiones en distintos lugares, por lo que en un momento deciden identificarlos.
Al pedirle los policías al grupo de personas que se detengan, un menor de 17 años se negó a colaborar y comenzó a los gritos, saliendo personas en su defensa y arrojando elementos contundentes, los cuales dañaron el móvil policial.

Por tal motivo se redujo a uno de los agresores de 30 años y al menor de 17, quienes fueron trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y a la División Minoridad respectivamente, por disposición del fiscal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: