Tránsito y GUM se capacitó en el "funcionamiento legal" de sus roles públicos

Crespo 08 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este miércoles tiene continuidad el aprendizaje e intercambio de experiencias, para una mejor prestación en las calles de la ciudad.
lñkjadlñkfdaj

Martes y miércoles son los días de esta semana que se agendaron para la realización de una capacitación dirigida a inspectores de tránsito y agentes de Guardia Urbana Municipal. Al respecto, el Secretarios de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Venimos haciendo capacitaciones para diferentes áreas de la Municipalidad y en este caso, será brindada por el Juez de Faltas y el responsable del Centro de Emisión de Licencias Únicas de Conducir. Está previsto que tengan una extensión de una hora y media aproximadamente, dependiendo del intercambio o participación que haya, porque nos interesa transmitir conocimientos, pero también escuchar al empleado, las situaciones que se le presentan y entre todos analizar cómo podemos mejorar". 

El funcionario sostuvo que "siempre hay modificaciones en lo que refiere a normativas viales, por eso estas instancias sirven para refrescar la memoria, actualizarse y también considerando que el Juez de Faltas y Tránsito no son entes que dependen de la misma Secretaría, es bueno aunar criterios. Porque no sólo es la circulación, sino que también hay normativas para con los comercios o conductas de vecinos, que también son ámbito de acción de este personal, principalmente la GUM".

gdjh

La capacitación tiene lugar en la Sala Auditorio Municipal "Eva Perón", con proyección de material audiovisual, sobre lo cual Elsesser comentó: "Estamos inaugurando la sala con esta capacitación, ya que es la primera que se realiza en este lugar para empleados municipales. Por la pandemia y para no afectar las prestaciones, se organizaron dos jornadas, para que puedan alternarse quienes participan".  

hmgm

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: