Ramírez: Delincuente fue retenido por los moradores y detenido por la policía

Policiales 13 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Uniformados lo habían apresado hace un mes y volvió a robar. Recibió atención hospitalaria y terminó en en la celda.
20210913_072302

Un joven fue nuevamente sorprendido en plena actividad delictiva. Un oportuno llamado telefónico y la pronta respuesta del personal de Comisaría Ramírez, fueron una buena combinación para esclarecer el hecho.

El Jefe de la dependencia, Subcrio. Luis Arias, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 22:35 de este domingo, una mujer que se encontraba muy asustada, se comunicó con la guardia, requiriendo la urgente presencia policial. Dio cuenta que escuchó ruidos en el fondo de la casa, por lo que inmediatamente acudió una dotación a calle Triunvirato, en cercanías a la Escuela 31 de esta localidad".

Los moradores habían demorado a un sujeto, que resultaba conocido para los efectivos por sus antecedentes. El funcionario policial indicó: "Al permitirnos el ingreso la familia damnificada, se constata la presencia de un joven, que cuenta con frondoso prontuario y que fuera sorprendido en flagrancia hace apenas un mes atrás, en un hecho contra la propiedad", referenció y agregó: "Se encontraba reducido y ensangrentado, por lo que se requirió la ambulancia del establecimiento sanitario local para ser asistido. Fue derivado con custodia hasta dicho nosocomio".

Arias hizo saber que a instancias de entrevistarse con los moradores, "se conoció que el malhechor fue sorprendido en el interior de la finca, con intenciones maliciosas, y ante ello, el dueño de casa y un amigo lo redujeron, pese a que ofreció resistencia en su intento de escapar o eludirlos. En la vivienda se observaron daños ocasionados por el sujeto y otros derivados del forcejeo".

La fiscalía de Diamante dispuso el inicio del legajo correspondiente, por el supuesto delito de “Violación de Domicilio y Tentativa de Robo en flagrancia”.

El jefe de Ramírez confirmó que "por estas horas, el joven de 23 años se encuentra alojado nuevamente en Jefatura Departamental Diamante, en calidad de detenido y supeditado a la causa aludida".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: