El grupo de adultos mayores de María Luisa realizó un viaje a Termas de María Grande

María Luisa 17 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este miércoles disfrutaron de un día de paseo con una visita a termas de María Grande. El grupo de adultos mayores viene desarrollándose en el marco de los talleres que impulsa el municipio de Aldea María Luisa.
termas-2

La profesora Andrea Laiker, quien se encuentra a cargo del grupo, indicó a FM Estación Plus Crespo que “Es un grupo que viene trabajándose desde hace un buen tiempo y teníamos muchas actividades programadas antes de que llegue la pandemia. Hace unos meses retomamos el trabajo con postas y caminatas con los adultos mayores”. 

“Es un grupo hermoso y ellos se contienen con toda esta situación que nos ha tocado vivir. Trabajamos no solo la parte física sino también la emocional y se ha conformado un grupo muy unido”.

Explicó que “La municipalidad fue quien organizó esta actividad, se contrataron vehículos de transporte de pasajeros. Obviamente la visita al complejo termal, entradas y la comida también fue afrontada desde el municipio”.

“El grupo está compuesto por alrededor de 25 personas, pero este viaje a Termas lo realizaron unas 20 personas”. 

Laiker agregó que “Es un muy buena gente a los que les gusta trabajar, acompañarse y comprometerse con las actividades que se programan. Tienen muchos avances en el área física y cognitiva, que son las cosas que venimos trabajando. Los lunes y viernes se desarrollan las actividades para este grupo en el multi espacio La Posta, y si alguien quiere incorporarse puede hacerlo en cualquier momento”, finalizó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: