Buscan dar con el dueño de una bicicleta secuestrada

Crespo 20 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Comisaría Crespo instruyó actuaciones para Establecer real Procedencia y Propiedad de un medio de movilidad, hallado y reportado desde un espacio público deportivo.
bici-sec

En la mañana de este lunes, se conoció el secuestro de un birrodado, haciéndose hincapié en la necesidad de propiciar el hallazgo de su propietario, al margen del Legajo judicializado. 

El Jefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo que "poco antes de las 9:00 de este lunes, desde el Área de Deportes Municipal, se hizo saber de la existencia de una bicicleta, estacionada en el Campo Yapeyú. El medio de movilidad estaría desde hace largo tiempo en ese predio, sin que se hayan recibido reclamos al respecto y sospechándose que podría tratarse de algún abandono. Ante ello, se procedió al formal secuestro".

Se trata de una bicicleta SLP, color verde flúor, que estaba sobre el acceso de 3 de Febrero y Avda. Belgrano. En relación a la misma, el funcionario policial agregó: "Se realizó una compulsa en los registros de actuaciones, a fin de localizar un posible damnificado, pero el resultado fue infructuoso, por lo que hacemos saber a la comunidad que la unidad se encuentra en la dependencia local". 

"Si a algún vecino se la sustrajeron y no había denunciado, o quizás se la olvidó en alguna oportunidad que concurrió al Campo de Deportes Yapeyú, instamos a que se presente en la Comisaría, con la documentación que acredite la propiedad y se tramitará la restitución ante la fiscalía interviniente", precisó el Jefe de la dependencia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: